Buscá tu mejor pizzeria

Acerca de nosotros


¿Qué es LAMEJORPIZZERIA.COM?

LaMejorPizzeria.com es el medio online referente de los amantes de la pizza. Desde el año 2010, este portal facilita, entretiene e informa a sus usuarios sobre las diferentes alternativas para ir a comer platos sabrosos en todo el mundo. En un sólo lugar los usuarios pueden encontrar los datos de una pizzeria, fotos, ubicación y, también, obtener información relevante para decidir cuándo, dónde, cómo y con quien ir a comer…

¿Quiénes visitan LAMEJORPIZZERIA.COM?

A los usuarios de LaMejorPizzeria.com les gusta el buen comer. También, nos visitan dueños de restaurantes, maestros pizzeros, proveedores gastronómicos, planificadores de eventos, organismos públicos y ONGs vinculadas eventos sociales.

Todos utilizan este medio para encontrar: recomendaciones, servicios, información útil, entretenimiento, novedades y nuevas experiencias relacionadas con ir a comer a una pizzería de calidad.

¿Cuál es el objetivo de este emprendimiento?

La misión de LaMejorPizzeria.com consiste en promover el buen comer y reunir a toda la comunidad de amantes de la pizzería. La visión es ser el principal medio de comunicación para los apasionados por las mejores pizzerías del mundo.

¿Cómo incluyo mi pizzería favorita?

Para incluir un restaurante o pizzería en LaMejorPizzeria.com, comunicate con nosotros de alguna de las siguientes formas:

Completando el siguiente formulario.
Por email a contacto@lamejorpizzeria.com

¿Cuanto cuesta incluir una pizzeria en su directorio?

La publicación básica es completamente gratuita.

Si desea destacar sus productos y/o servicios, puede comunicarse con nosotros utilizando el formulario de contacto o enviando un email a la dirección marketing@lamejorpizzeria.com. Uno de nuestros representantes comerciales se contactará con Usted a la brevedad.

¿Cómo se establece el ranking de las mejores pizzerías?

Las pizzerías se ordenan según los votos positivos que le asignan los usuarios.
El ranking mostrará primero aquellos establecimientos que tengan mayor cantidad de votos realizados por los usuarios.
Los administradores del sitio Web no reflejan sus opiniones ni condicionan la aparición de pizzerías dentro del ranking

¿Cómo puede aumentar la cantidad de votos positivos?

En primer lugar, los usuarios votan aquellas experiencias que superan sus expectativas. En segundo lugar, es importante ofrecer información actualizada de cada establecimiento.
Estamos a su disposición para actualizar sus datos y/o para dar a conocer sus servicios



Contactese con nosotros por cualquier duda o consulta que tenga. Además, si quiere comprar un espacio de publicidad en nuestro sitio, consulte a través de éste formulario. Muchas gracias!

Web design by P3Design.com