Buscá tu mejor pizzeria

Apetito: el festival de la pizza y la cerveza

El sábado 3 de septiembre, en el Hipódromo de Palermo, se realizará la primera edición de un festival gourmet enteramente dedicado a nuestra comida preferida. Entrada libre y gratuita.

Las mejores pizzerías, los mejores pizzaiolos y 22 foodtrucks especializados, pasarán por Dorrego y Libertador para dejarte con la panza llena y el corazón extasiado. Apetito Festival Gourmet se realizará el sábado 3 y el domingo 4, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 19 en el sector de la Tribuna Paddock.

Entre las novedades que se podrán encontrar está la propuesta de PANINI, que presentará la “pizzaguesa”, una pizza hecha de hamburguesa. Por otro lado, la gente de FOOD TRUCK CHEF, regalá menúes a través de un sorteo en su fan page.

La oferta se completa con otras propuestas como shawarmas, postres y café, así como distintas variedades de platos gourmet. En el caso de la cerveza, se podrán probar una gran variedad de cervezas artesanales tiradas.

Para los amantes de los caballos hay buenas noticias: el evento coincide además con una de las tradicionales carreras del Hipódromo de Palermo, Las Pollas de Potrancas y de Potrillos, inicio de la Triple Corona del Turf nacional.

Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com