Buscá tu mejor pizzeria

El Globito: pizza y aroma futbolero

En el corazón de Parque Patricios encontramos la mítica pizzería El Globito, que con sus 77 años, perfuma todo con aroma futbolero y pizza.

En la puerta se anuncia “Usted está ingresando a un pedazo de historia de Parque de los Patricios”, porque El Globito es un lugar de encuentro para los vecinos, entre ellos los hinchas del famoso club de Huracán, y también personas que llegan desde otros barrios para conocer esta parte de la historia.

Los días de partido, el restaurante se convierte en una fiesta: es el clásico lugar de encuentro para los hinchas que no concurren a la cancha.

El Globito no tiene pretensiones; está muy bien atendido por sus empleados y dueños que llevan toda una vida en este local, lo que caracteriza a la pizza por ser siempre igual, con abundante muzzarella y molde a media masa. “Tenemos las pizzas nuestras, la fugazzeta y muzzarella a la piedra son típicas de la casa”, nos comentó Pablo, el dueño.

La carta también ofrece menús variados, y entre ellos un flan muy recomendable que se te deshace en la boca. Es un clásico pasar y pedir una porción al corte con moscato y fainá.

“La gente no podía todos los mediodías comer pizzas así que fuimos incorporando más cosas, nosotros somos un petit restaurante: tenemos minutas, pastas, y todos los días hacemos dos platos accesibles y no cobramos cubiertos”, agregó Pablo.

El Globito, es sin duda una pasión compartida: entre debates, festejos y tensiones, pizzas, fainá y cafés, y el aroma a muzzarella que lo invade todo.

Tips La Mejor Pizzeria

  • *La línea H del subte te deja a unos metros.
  • *Incorporaron delivery.
  • *Abren todos los días, inclusives los feriados.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com