Buscá tu mejor pizzeria

“El Rinconcito” clásico de las pizzas

El Rinconcito de Goyena, es una pizzería tradicional en el barrio de Caballito que surgió en la crisis del año 2002 y actualmente es una de las más elegidas por los porteños.

Más de una década ganada en la esquina de Goyena; fue pensada por su dueño para que se mantenga con las características de una pizzería de barrio, luego de haber sido mudada, ya que sus comienzos habían estado cerca de la cancha de Ferro.

Cuando uno llega se siente el aroma y se adentra un clima familiar, con pocas mesitas adentro y afuera, algunas sobre un deck de madera que le dan un toque especial, y con el televisor muy bajito de fondo. “No queremos innovar en nada que no sea una pizzería tradicional de barrio”, nos comentó Mario, el dueño.

Cuentan con gran variedad de pizzas pero la especial de la casa es “El Gran Rinconcito”, con muzzarella, jamón, rodajas de tomate, morrones, longaniza y palmitos.  También se caracterizan por sus empanadas, aunque la carta presenta otras variedades cómo desayunos, calzones, ensaladas y postres.

Un poco más del “famoso rinconcito”

El nombre nació por cábala nos cuenta Mario: “Este negocio surgió de la crisis, y le robe el nombre a una parrilla que tenía mi papá en Floresta”.

La pizzería se encuentra ubicada en una zona privilegiada, que tuvo un gran crecimiento inmobiliario en los últimos años hasta llegar a convertirse en un gran polo gastronómico con firmas de cafetería y heladerías de renombre.

Manejan una gran clientela sobre todo los fines de semana, y gran parte de ella se debe  a la cercanía del Hospital municipal de quemados, al Ministerio Presencia de Dios, y a que es una zona con gran cantidad de jóvenes y familias, muchos de ellos jugadores de fútbol.

Esto llevó a que “El Rinconcito” sea elegido como lugar para entrevistar a futbolistas para algunos medios, como por ejemplo TyC Sport; pero sobre todo para deleitarnos con unas ricas pizzas o empanadas en un contexto familiar, como si estuviéramos en casa.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Realizan delivery todo el día.
  • *Te recomendamos la promo de 2 porciones de muzzarella o empanadas con gaseosa o cerveza.
  • *Está abierto desde la mañana hasta la noche.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com