Buscá tu mejor pizzeria

“Especial Kentucky” en calle Corrientes

La calle más emblemática del centro de Buenos Aires en cuanto a pizzerías, es una abanico de sabores y colores para quienes buscan comer una pizza tradicional y genuina. Te presentamos la favorita de Kentucky, pensada para pizzamaníacos exagerados y obsesivos.

Champignones, morrones, muzzarella y palmitos, en pizza al molde y media masa. La “Especial Kentucky” -la pizza de la casa- se puede pedir por porciones, media pizza o pizza entera, y es, como imaginarán, una verdadera exageración que dejará conformes a esos eternos golosos insaciables.

En Kentucky no hace falta pedir doble muzzarella, ya que las proporciones son grandes de verdad. Si bien es un poco larga la espera, ya que siempre está lleno, esta pizzería ubicada en la esquina de Corrientes y Paraná, cumple con las expectativas de una buena pizza porteña.

Se la puede acompañar con copas de vino (no es necesario pedir la botella entera) ya sea tinto, blanco o un clásico moscato, chops de cerveza tirada o un tranquilo vaso de gaseosa. Los precios son muy accesibles, sobre todo si se las degusta “de parado”.

Sobre Kentucky

Además de la “Especial Kentucky”, la casa tiene mucha variedad de combinaciones en base a muzzarella, roquefort y provolone. También se especializa en licuados de frutas y postres: Imperdible la Sopa Inglesa. Si tenes ganas de pedir varios sabores, no dejes de probar la Calabresa o la de muzzarella, tomates, morrones y cebolla, otras de las perlitas de la casa.

TIPS La mejor Pizzería

    • * Con consumición obligatoria no se cobra el servicio de mesa
    • * Hay promociones de 7 a 12 y de 16 a 20
    • * Usan muzzarella “Vidal”
    • * No se aceptan tarjetas
    • * Maestros pizzeros: Leonardo Ciussi y Gino Napolitano

Twitter: @kentuckyBsAsFacebook: kentuckypizzeria

Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com