Buscá tu mejor pizzeria

El Fin de semana Rosario cocinará la pizza más larga del Litoral

El evento forma parte de una gran actividad solidaria con espectáculos de música y folklore en el Monumento Nacional a la Bandera. Serán 100 metros de pizza solidaria y 20 mil empanadas las que serán a beneficio de Cáritas.

Las propuestas que giran alrededor de la pizza ya están en marcha y se suman a los motivos para hacerse una escapada a Rosario por el fin de semana largo. Hasta el próximo domingo (que antecede al lunes feriado), acompañando el desarrollo de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario, las pizzerías de los principales paseos rosarinos invitan a degustar sus platos de la mano de importantes promociones.

Es organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines, en conjunto con la Asociación Empresaria de Rosario, la Municipalidad de Rosario, CAME, y el sindicato Obreros Pasteleros, el domingo 14, de 10 a 15, se cocinará la pizza más larga del Litoral. Serán 100 metros de pizza solidaria y 20 mil empanadas las que serán a beneficio de Cáritas.

La actividad culminará con la elaboración de “La Pizza más Larga del Litoral” en un gran evento solidario que sumará espectáculos de música el domingo 14 de agosto de 10 a 15 hs en el Monumento Nacional a la Bandera.

Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com