Buscá tu mejor pizzeria

Il Nonno de Puerto Madryn

Con claras referencias al abuelo de la familia, esta pizzería produce pizzas con productos típicos patagónicos, a las que acompaña con música en vivo, y no sólo en temporada alta.

Es un negocio familiar que lleva unos 6 años abierto y que tiene la particularidad de ser uno de los pocos establecimientos en la ciudad más turística de Chubut que sirve pizza mientras escuchas música en vivo.

Durante las vacaciones, la música resuena todos los días para los turistas y en el resto del año, los fines de semana, para los locales y algún que otro viajero perdido por la Patagonia. Con un escenario chiquito pero central, la pizzería se vuelve un ambiente cálido en las frías costas de Chubut, donde pasar una buena velada comiendo pizzas buenísimas.

Pizzas a la piedra, con especialidades que hacen honor a los recursos naturales de la zona: pizza de cordero, de mix de hongos y con mariscos, los cuales abundan en esta zona costera del sur argentino.

La carbonara (de panceta con huevo frito) y la de pollo parisiene, son otras de las rarezas que se puede pedir en Il Nonno, además de las más tradicionales y conocidas, que completan la robusta carta. La pizzería tiene además, unas 5 variedades de calzoni, que son muy grandes y llenan hasta 3 personas.

“La de carbonara es la que más sale”, confirma Mario, el dueño del local, mientras nos cuenta que Il Nonno es en referencia a su suegro, de orígenes italianos. “Yo creo que ya es un nombre que se impuso en Puerto Madryn”, agrega.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Elaboración a la vista.
  • *La moza es la dueña del establecimiento.
  • *Tiene delivery.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com