Buscá tu mejor pizzeria

La Continental de San Telmo

En el barrio más bohemio de Buenos Aires, hay una esquina que mezcla tradicionalismo con modernidad. Pizza a la piedra en un ambiente iluminado y pasajero.

En calle Defensa al 700, en pleno corazón de San Telmo, La Continental tiene uno de sus 17 locales, el cual está perfectamente armonizado con la estética del barrio. Rápida atención, algunas promociones muy tentadoras y los ingredientes necesarios para calificarla como una gran pizzería.

La grande de rúcula es una buena opción gourmet y la grande a La Continental (salsa de tomate, muzzarella, jamón, palmitos, morrones, huevo duro y aceitunas verdes) además de ser la más cara de la casa, es la más llenadora. También podes encontrar la pizza a la cancha, una clásica de Buenos Aires (salsa y ajo).

En La Continental podes encontrar 6 variedades de fugazzas especiales entre las que se destacan “al Gratín” con cebolla y queso provolone rallado y “al roquefort”. Sin embargo, una que se las trae es la de Verdura con Salsa Blanca, la cual se la puede pedir también en porciones.

Si van con un amigos que se cuidan, la casa ofrece bruschettas, pizzas vegetarianas y pizzas diet. Si van con amigos de Brasil, se puede comer la clásica pizza brasileña sin muzzarella. El vaso de moscato es barato y buenísimo y la cerveza siempre sale bien helada.

Y si después de comer te dio ganas de un postre dulce no dejes de probar la Capelina del Bosque: bocha de helado, frutos del bosque y merenguitos, naturalmente servidos en una capelina!

TIPS La mejor Pizzería

  • * No se cobra servicio de mesa
  • * Hay menú en inglés, portugués y braille
  • * Los jueves hay 20 por ciento de descuento en mesas de mujeres
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com