Buscá tu mejor pizzeria

La Fava de Cipolletti

La Pizzería Fava es una de las viejas y tradicionales pizzerías del Alto Valle. Clientes de toda la vida, ambiente familiar en pleno centro y una especialidad con huevo frito y panceta explosiva.

En la tradicional pizzería del centro de Cipolletti, provincia de Río Negro, la chica del teléfono te atiende con la cucaracha al tiempo que consigna las órdenes hechas por la página web.

Chucho, el maestro pizzero, hace 22 años que está al frente del local, que toma el nombre de su dueño Fabián, pero al que todos llaman “Fava”. La carta es larga, tiene casi 50 variedades de pizza, algunos calzones italianos y alguna que otra ensalada.

La pizza de Souffle rellena, la de “Fava” (con jamón crudo), Alla Bacon (con panceta ahumada) y la Atromosótica (con ajo, muzza, cebolla, atún, provolone y especies) son las recomendadas de la casa.

Ideal para ir con amigos, hay promociones para compartir que incluyen cerveza. El salón está dividido en dos, una parte más familiar, y otra para grupos más grandes o parejas. Mesas de color amarillos decoradas con la historieta de Mafalda le dan una onda muy descontracturada al lugar. El horno a la vista, como corresponde y las chicas que atienden el lugar no paran de hacer sonrisas.

Comensales de toda la zona de Río Negro y Neuquén llegan a Fava, ya que siempre se encuentra un rinconcito y las pizzas están buenísimas.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Al ser una pizzería del sur, se puede tomar la infaltable cerveza Patagonia.
  • *Está en pleno centro de Cipolletti y hacen delivery a toda la ciudad.
  • *No abre domingos y lunes al mediodía.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com