Buscá tu mejor pizzeria

La Pizza del monito dorado

En la ciudad de Córdoba, hay una pizzería atípica que a metros de la Cañada, permite disfrutar de una cena al aire libre, jugos refrescantes y lo mejor de la cultura callejera: The Golden Monkey.

En Achaval Rodriguez 350, una de las esquinas del Paseo de las Pulgas, la calle de los artesanos se encuentra The Golden Monkey, una pizzería que ofrece un ambiente bien arrabalero, con detalles típicos del cambalache y la vía pública como escenario principal.

Las mesas afueras, las sillas todas distintas, y la Cañada susurrando ahí cerca, dan el escenario perfecto para que los artistas callejeros que ronda el lugar, hagan sus trucos o canten sus tangos. Hay un dúo de raperos habitué del lugar, que con su gracia y su perspicacia, hacen despatarrar de la risa a la gente que espera la comida.

The Golden Monkey debe su nombre a unos simpáticos monitos de las montañas centrales de África, que en Córdoba son sinónimo de buenas pizzas: además de lo clásico se puede pedir una Americana (Tomate, muzzarella, anchoas y orégano), Jamón Crudo y Ananá, Muzzarella con Panceta y Huevo Frito o la de Roquefort y Apio.

Pero sin lugar a dudas, los aplausos se los llevan los jugos que se preparan acá: la limonada de jengibre con almíbar de romero y pepino, y la de menta, naranja y arándanos, son un verdadero elixir en tiempos de calor extremo, imposibles de no repetir.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Las papas monkey (papas rústicas con salsa cheddar y polvo de jamón crudo) son un buen comienzo de la velada.
  • *Los fines de semana tienen bandas en vivo.
  • *Los platos vintage recuerdan los negocios de compra y venta de antigüedades del barrio
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com