Buscá tu mejor pizzeria

La pizza en Neuquén se llama Franz & Peppone

Ubicada en pleno centro, en calles 9 de Julio y Belgrano, la pizzería de los dos amigos, es el verdadero clásico de la capital neuquina. Una pizzería popular y bulliciosa que mezcla lo mejor de la pizza italiana, delicias alemanas y todo el encanto argentino.

Nadie discute a dónde se hacen las mejores pizzas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Franz y Peppone es realmente un clásico pizzero. No se hacen reservas y siempre hay mucha gente esperando afuera, por lo que se recomienda paciencia y tiempo. Un dato: si se va en pareja, se consigue mesa en 5 minutos.

Los mozos de F&P son los mismos desde hace 20 años (salvo algunas excepciones) y es muy común que traten a los clientes por sus nombres. Fresco en verano, calentito en invierno, muchas mesas y mozos atentos y muy rápidos. La atención es buenísima pero no se espere nada lujoso.franzypeppone_neququen

El horno de barro está a la vista y las pizzas son todas a la piedra. La Pizza A la Peppone es un poco arriesgada ya que trae de todo y en cantidad. La de Bacon (panceta) es una delicia y la de muzzarella rebalsa de queso.

La relación precio-calidad es desproporcionada: las pizzas son muy buenas y abundantes y el precio es muy moderado, un verdadero placer! Aquellos que desean experimentar un poquito más, la casa también se especializa en calzoni, también de muy alto nivel. Se recomienda pedir de entrada los morrones a la sicilina (si es que se está del lado de Peppone) o chucrut (si se es amigo de Franz).

TIPS La mejor Pizzería

  • * No hay reservas pero sí hay Delivery (299- 4482299/4432385/4477744)
  • * También hay mesitas afuera en pleno centro neuquino.
  • * Cierra a la medianoche y en verano, un poco más tarde
  • * Hay cerveza tirada
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com