Buscá tu mejor pizzeria

La pizza más gigante de Buenos Aires

En el Barrio de Boedo se encuentra la pizzería Los Gigantes (ex Catenaccio). Hace 15 años que está en Av. Pedro Goyena 52 y pese a haber cambiado de nombre no pierde las mañas. Conocé la gran pizza a la que rinde tributo.

Pizzería netamente de barrio. Nada de protocolos. Deliverys entrando y saliendo a cada rato; grupos de amigos o solitarios comensales que miran la tele. Así es el ambiente en Los Gigantes de Pedro Goyena. Esta pizzería, fundada por una familia correntina de Mburucuya, hace ya tres lustros que pisan el pituco barrio de Boedo, amasando pizzas e historias con mucha sencillez.

La especialidad es pizza a la piedra en horno a leña y su mayor creación se llama Pizza Los Gigantes: muzzarella sin salsa pero con tomates en rodajas, calabresa, morrón, huevo duro, jamón, palmitos y salsa golf. Mezcla explosiva de sabores para comer hasta no dar más.

La carta también incluye calzones, minutas y muy buenas empanadas. Tienen siete motos, por lo que el delivery llega rápido a cualquier parte del barrio y zonas aledañas. Y los teléfonos no paran de sonar: “El delivery es nuestro fuerte”, nos dijo José, el encargado.

Y lo mejor de todo, tienen ofertas muy económicas combinables con empanadas y sandwiches.

Tips La Mejor Pizzería

  • * Delivery en el barrio y barrios cercanos al 4923-8988.
  • * La bebida la sirven bien fría, pero no te dan maní para esperar.
  • * Muy económica.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com