Buscá tu mejor pizzeria

La Pizza “más querida”

Ubicada en el barrio de Belgrano, La más Querida surgió tras la historia de amor de sus dueños y sus pizzas a la parrilla, la ubican dentro de las mejores pizzerías de Buenos Aires.

Este pequeño local se encuentra ubicado en una callecita escondida a media cuadra del tren de Belgrano y a la vuelta del barrio Chino. Se caracteriza por ser cálido y colorido: decorado con fotos de su historia, guirnaldas, soles amarillos, pocas mesas y luces de colores.

La parrilla a la vista, cubierta con chapas para que el calor no se escape y se dore y derrita bien el queso.  Estas pizzas son bastantes particulares: bien crocantes, livianas y de poco gluten, con ese toque ahumado que las distingue, ya que la masa lleva varias levadas. Su  receta es muy particular,  muy parecida a las pizzas del norte y sur de Italia.

Su presentación es en masa rectangular y te las preparan hasta de tres combinaciones. Cuentan con más de 10 variedades de diferentes vegetales y entre ellas podes elegir “La más Querida”, que es con salmón ahumado, champiñones, rúcula y muzzarella, ideal para los amantes del pescado.

La carta incluye pocas opciones en cuanto a bebidas, pero te reciben con pochoclos y salsas picantes.

“La más querida puede ser la pizza, porque está hecha con amor” nos explicaba Bubi, el dueño. “A nosotros lo que nos diferencia de otros lugares es la onda, nuestra energía, el lugar es bastante especial, es un lugar de amor; y el producto es de lo mejor que hay en el mercado y no lo digo yo, lo dice la clientela. Nos manejamos con productos de primera calidad, todo fresco, estamos tratando de llegar a lo orgánico; es todo artesanal, el producto tiene mucho amor y la gente se siente bien y feliz ahí adentro”.

Tips La Mejor Pizzeria

  • *Para los amantes del picante les recomendamos la salsa “pica pica”.
  • *Las ensaladas las podes armar con los condimentos de las pizzas.
  • *Hacen delivery en bicicleta, y si pedís la pizza con rúcula y albahaca, a estos condimentos te los mandan aparte para que los agregues frescos.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com