Buscá tu mejor pizzeria

Llega Maricel al barrio

En la esquina de Víctor Martínez y Rivadavia, hace semanas inauguró Maricel, una colosal pizzería que con terraza y pizzas gourmet, intenta convertirse en un lugar de referencia en Caballito

Dos salones amplios, uno por piso, y una terraza muy encantadora, conforman la propuesta que viene a inaugurar Maricel, la nueva pizzería que emplazada en una esquina histórica, seduce con una estética moderna pero con imágenes de añoranza del viejo Caballito.

El edificio fue remodelado; allí se encontraba un restaurante especializado en pescados Il Calcio, el cual funcionó por muchos años. El lugar está pensado para ir con familia y grandes grupos de amigos, está bien iluminado y es espacioso, por lo que el bullicio es constante pero a la vez pintoresco.

El “Rinconcito Maricelpensado para los más chicos incluyen video juegos antiguos, un plasma y una Play Station: los niños se entretienen y los grandes disfrutan, todo perfecto.

Con respecto a la comida, se ofrece la posibilidad de comprar pizzas de 8 y 6 porciones así como de forma individual. Son bien a la piedra, finitas y crocantes y vienen decoradas con un aire gourmet que es muy entrador.

La pizza Jamaica (Muzzarella, jamón, ananá y cerezas) y la Piola (Muzzarella, huevos y verdeo), son algunas de las opciones menos tradicionales que se pueden encontrar acá. Para los que quieren probar de todo, recomendamos Las Cuatro Estaciones, compuesta de 2 porciones de Piola, 2 de Jamón y morrón, 2 de Palmito y 2 de Muzzarella.

Para los que quieren cuidarse un poco, la de espinaca y parmesano con aceitunas negras es perfecta. En esa línea también hay menús bajos en calorías, además de minutas, arroces, parrilla y pescados varios. Completito.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Cobran servicio de mesa.
  • *Por ahora no aceptan tarjetas.
  • *Está muy promocionada la milapizza.

.

Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com