Buscá tu mejor pizzeria

Los Maestros de la pizza

[bxslider id=”los-maestros”]

Con cuatro sucursales en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, Los Maestros tiene un menú muy abarcativo, formatos a la medida de tu hambre, promociones y Fainazza. ¿No la conoces?

Cuando uno entra a un local de Los Maestros se sitúa rápidamente por el aroma, en aquellas viejas pizzerías de barrio donde todo se elaboraba en el lugar. Sin embargo, sus arreglos y ornamentación distan bastante de aquellas sobre todo porque el público de los barrios de Recoleta, Palermo y Barrio Norte, es altamente exigente no solo con la calidad de lo que consume sino también con el espacio que elige para sentarse a pasar sus ratos agradables”, dice Gustavo Levinson, dueño de Los Maestros.

Entre el público asiduo se encuentran parejas mayores de gustos muy clásicos, señoras solas que les gusta siempre darse gustitos y porque no familias con hijos ya crecidos que se les ha hecho costumbre venir semanalmente a comer buena pizza juntos. Es lindo ver como se levantan y se saludan de una mesa a otra a veces porque se conocen del edificio o de la iglesia o de algún club”, agrega Gustavo.

La pizza más vendida es sin duda la Napolitana condimentada con un toque justo de ajo y albahaca fresca. Por aroma y color es fácil escuchar ”¡Quiero esa!” El menú de Los Maestros arranca por el catálogo de infaltables pizzas clásicas argentinas: Muzza, Jamón, Napolitana, Especial y Calabresa. Sigue con las Especiales: Roquefort, Provolone, Cuatro Quesos, Palmitos, Ananá y Champignones; se profundiza con las Pizzas de la Casa: Al Verdeo, Romana, Rústica, Brava, Americana, Rusa y finaliza con una lista interminable de opciones sin queso y con queso.

“Nuestro menú consta de una variedad que supera las 50 pizzas. Hay gustos raros como berenjenas, alcauciles, gustos de moda como puede ser la rúcula combinada con tomates secos y jamón crudo y clásicas como la infaltable fugazzeta rellena o la conocida jamón y morrones. Para atender los gustos más variados, ofrecemos nuestras pizzas tanto a la piedra como al molde (si, esponjosa y bien crocante)”.

Si con eso no te basta, pizzería Los Maestros ofrece una selección de Fugazzas de primera división: clásica, con muzzarella, fugazzeta, fugazzeta con jamón y fugazzetón (Fugazza rellena con jamón, morrón, tomate y muzzarella) y algunas pizzas que si no existen, te las inventan.

Los inventores de la Fainazza

La fainá es algo que no puede faltar en ninguna pizzería que se precie de tal y nosotros además de la clásica ofrecemos la opción que llamamos Fainazza, que sale muchísimo y que es la misma fainá sabrosa con el agregado de un toque de oliva, cebollita de verdeo y especias que le dan un toque adictivo para decir “¿Me traerías otra?”, nos cuenta Gustavo acostumbrado a la reacción del público cuando la prueba.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Pizza de fugazzeta rellena, un manjar.
  • *Pizza de mozzarella, impecablemente deliciosa.
  • *Todas las pizzas son de media masa.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com