Buscá tu mejor pizzeria

Los muchachos de Punto y Banca

Ubicada en la esquina en Mansilla 3494, la pizzería fue reabierta por sus trabajadores después de que cerrara tras casi 40 años haciendo pizzas. La fugazzeta y las empanadas fritas más famosas de Palermo.

A principios de 2016 la famosa Punta y Banca de Palermo cerró sus puertas y su local fue ocupado por una conocida cadena. Sus históricos trabajadores sin embargo, decidieron retomar las riendas de este establecimiento y re-abrieron la pizzería, ahí cerquita, en Mansilla 3494.

Los muchachos de Punto y Banca relatan el porqué de ese final: el dueño, ya mayor, murió a principio de año y el negocio familiar no logró mantener el rumbo y quebró Luego de varios meses de inactividad, el equipo volvió a ponerse en marcha gracias a los hornos y otras herramientas de trabajo que recibieron como indemnización.

La fugazzeta rellena con jamón es la vedette de la casa, y como ingrediente secreto se puede reconocer el queso cremoso en su interior. Las empanadas fritas son otro clásicos de este lugar que no deslumbre estéticamente pero al que le sobra barrialidad.

La Napolitana es buena, la muzza no decepciona. Lugar al paso, para comer de parado o para llevar. El local está lleno de gente a toda hora para probar las típicas pizzas al molde porteñas. Los vecinos del barrio, sensibilizados ante el cierre, dieron apoyo masivo a la reapertura de mano de los trabajadores.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Lugar elegido por los taxistas: sinónimo de buena calidad y buen precio.
  • *Viggo Mortensen fue una vez a comer de parado mientras miraba un partido de San Lorenzo.
  • *El teléfono no para de sonar por los pedidos del delivery.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com