Buscá tu mejor pizzeria

Los Talentos de San Telmo

Pizzería de estilo colonial situada en el antiguo Buenos Aires, Los Talentos llena el ambiente de una atmósfera única. Cuenta con sistema de autoservicio para los que están apurados o quieren disfrutar del día al aire libre.

La Gran Pizzería Los Talentos se fundó en 1949, y a pesar de que estuvo 40 años cerrados reabrieron sus puertas hace 4 años, con una nueva propuesta y, dos sucursales: una en Once y la otra en San Telmo.

Nos ofrecen una pizza típica, elaborada con masa de molde y con una fermentación de 48 horas en “masamadre” para lograr la altura. La carta también incluye empanadas, postres, cafetería y bebidas con o sin alcohol.

La sucursal se encuentra ubicada en Defensa esquina Estados Unidos, calles empedradas con veredas angostas, lo que mantiene el estilo colonial del barrio. Los domingos se puede disfrutar de la feria para los que andan turisteando.

Los Talentos cuenta con un sistema de autoservicio, pedís en la caja y te llevas los cubiertos a la barra o mesa. En caso de que estés apurado o quieras almorzar al aire libre, podes realizar tu pedido a través de un ventanal grande que da a la calle.

El salón se encuentra ambientado con techos altos, ventanales de vidrios, mucha luminaria,  decorado con antigüedades como latas de tomates y cuadros que nos recuerdan a figuras emblemáticas: Gardel, Olmedo, Maradonna besando la copa en el 86, y muchas publicidades viejas, lo que te sitúa en una atmósfera especial, ya que conserva la esencia del antiguo Buenos Aires.

Tips La Mejor Pizzeria

  • *Te recomendamos la especialidad de la casa que es la fugazzeta rellena o las empanadas, con un chopp bien helado y un almendrado de postre.
  • *Hay diversas promociones para el que quiere gastar menos.
  • * Está abierto desde la mañana hasta la noche (de 8:30hs a 00:30hs)
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com