Buscá tu mejor pizzeria

Margaritas a la piedra

En Villa Devoto, hace 65 años que Las Margaritas perfuma con pizzas clásicas la estación del tren Urquiza. Una parte viviente de la historia del barrio y pizzas rellenas de primera.

Abre a la mañana temprano y cierra pasada la medianoche. Con su posición estratégica al frente de la estación El Libertador de Villa Devoto del tren Urquiza, pizzería Las Margaritas ofrece desde desayuno hasta algo de minutas, y en el barrio todos saben que si se hace tarde, Las Margaritas está abierta.

Ubicado en la Avenida San Martín 6255, sus antiguos dueños, un matrimonio que vivía en el barrio, decidieron abrir esta imponente pizzería que ocupaba toda la manzana frente a la estación Libertador del ferrocarril Urquiza. Luego la bautizaron con el nombre de “Las Margaritas” y comenzaron a ofrecer pizzas clásicas, lo que atrajo a numerosos vecinos de la zona, convirtiéndose en punto de encuentro de amigos y familias.

Luego de eso, Las Margaritas cambió de manos y en 2005 su actual dueño, Daniel, decidió hacerse cargo de la reapertura; escuchando a los vecinos y clientes de esa época, logró recuperar la esencia del lugar, haciendo un gran esfuerzo por plasmar las características que tenía el local cuando fue creado.

Este “restopizza” tiene dos fuertes: las pizzas clásicas y las pizzas rellenas, siempre a la piedra. Si se pide una recomendación, la Especial de rúcula, jamón crudo y parmesano es la preferida de la casa y el pan de pizza que se sirve mientras se espera, es una delicia.

Un punto a favor es que la pizzería es accesible a personas con discapacidad, tanto en sus entradas como en los baños, algo poco usual en las pizzerías de Buenos Aires. Hay mesitas en la vereda y sector fumadores. Es ideal para hacer celebraciones familiares o reuniones de trabajo pero, con reserva.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *En Verano abren un parador en Lucila del Mar.
  • *Se hacen reservas para eventos.
  • *Acepta tarjetas y hay delivery.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com