Buscá tu mejor pizzeria

No es pura espuma

Pizza y Espuma es un nuevo concepto de pizzerías que tiene su casa matriz en Recoleta. Luego, hay varias sucursales diseminadas por los barrios porteños y ya se fue instalando en el corazón de todos los vecinos.

En Pizza y Espuma te sentís cómodo sí o sí. Además de manejar una excelente relación precio- calidad, porque se come delicioso y barato, se caracteriza por tener un lindo ambiente, con buena música y un servicio competente.

Este lugar, con su impronta cool y una onda descontracturada, es más bien para juntarse con amigos, degustar unos ricos tragos y reírse hasta bien entrada la madrugada.

Su estética es más bien minimalista, es un reducto más bien chico, limitado a unas 50 personas. También posee un espacio habilitado para comer en la vereda y, además, una terraza imponente y decorada con muy buen gusto. Esto hace que, las noches de verano, sean las mejores para disfrutar una excelente velada al aire libre.

Resulta obvio mencionar que su especialidad son las pizzas, Sus mozos resaltan la de jamón crudo, muzzarella y rúcula y la auténtica pizza margherita, con albahaca, muzzarella y tomate, aunque todas, sin excepción, son abundantes y exquisitas.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Está abierto en horario de corrido y tiene desayunos con muy buenas promociones..
  • *Tambien se especializan en pastas caseras.
  • *Posee un menú ejecutivo muy accesible que va variando día a día.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com