Buscá tu mejor pizzeria

Pizza canchera en Palermo

La Pizzería Kentucky de Serrano y pasaje Soria es ideal para comer al paso y barato en una de las zonas más cool de la ciudad. Esquina con estilo.

A metros de Plaza Serrano podes encontrar la sucursal más peculiar que tiene la cadena de Pizzerías Kentucky en toda la ciudad. El local ha sabido mimetizarse con la estética del barrio y adoptó toda una faceta vintage, que da gusto visitar.

El lugar es cómodo y tiene varios sectores, pero las mesitas afuera son muy tentadoras, sobre todo en verano. Adentro, es espacioso y tiene wi fi. El horno está a la vista y tiene dos entradas, y las porciones de pizzas salen volando.

Lo bueno del local es que tiene muy buenas promociones, como la de la que incluye una porción y una gaseosa o la pizza canchera, con valor de un dígito. Las pizzas están a la vista, y tienen muy buena pinta.

Luces de neón, carteles en inglés, maderas restauradas y mucha buena onda en la atención, hace que por más que sea cortito, el paso por la pizzería, da gusto. Además, sobre el local hay un cartel gigante que dice: Pizza al corte, una invitación irrechazable!

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Se puede pedir para llevar y lo siempre sale rápido.
  • *La pizza de espinaca es buenísima.
  • *Está escrita la leyenda “Más fugazzeta y menos guerra”.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com