Buscá tu mejor pizzeria

Pizza gourmet en Pergamino

Dueña de un ambiente cálido y familiarLa Toscana es una pizzería gourmet de la localidad de Pergamino, ubicada en la Avenida de Mayo al 300, una de las avenidas principales de la localidad bonaerense.

Marisol, una de sus fieles camareras, nos cuenta que abrió sus puertas hace 5 años cuando sus dueños, quienes ya habían tenido otros restaurantes, decidieron que era momento de darle lugar a un espacio gastronómico dedicado únicamente a la pizza.

La Toscana cuenta con variedades de pizzas gourmet, entre las que se destacan la de panceta, una pizza que desborda de muzzarella, panceta y verdeo que te deja boquiabierto desde el minuto en el que la depositan en tu mesa. Luego está la Abran Pampa, un poema de rúcula y tomates secos y La Toscana, otra delicia de jamón crudo y tomates cherry.

Esta pizzería tiene un amplio salón comedor, pero también se puede ocupar un lugar en grande y cómodo patio o en sus mesas de afuera, a la calle que, haga frío o calor, son muy plácidas, ya que el lugar tiene un toldo que apacigua la fresca brisa o el calor agobiante de Pergamino.

La Toscana abre de lunes a lunes desde las 8 de la mañana hasta la 1 o 2 de la mañana, depende qué día sea y uno de sus puntos fuertes son las promociones: una pizza individual de muzzarella o napolitana con un vaso de gaseosa, vino o cerveza a $86. Una excelente manera para sonreírle al día y seguir adelante.

    Tips La Mejor Pizzería

  • * Abren de lunes a lunes hasta tarde.
  • * Hay promociones a precios muy accesibles de lunes a viernes
  • * Los platos más elaborados y los postres también son exquisitos.

 

Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com