Buscá tu mejor pizzeria

Pizza Lounge

Si no conoces Pizza Piola, te estas perdiendo la pizzería con más onda de todo Buenos Aires. Una decoración muy moderna, DJ en vivo, mucho ambiente y la pizza margheritta al mejor estilo italiano.

Como dice su slogan “Famosi per la pizza”, Pizza Piola se destaca por dos grandes cosas: un ambiente con toda la onda y su pizza Margheritta, hecha bajo las más estrictas normas italianas. A diferencia de la típica Margarita argentina que viene con rodajas de tomate fresco, ésta sólo lleva buena salsa de tomate, muzzarella y albahaca fresca.

La cadena de pizzerías tiene más de 30 sucursales en todo el mundo y en Buenos Aires cuenta con dos: la sucursal de Palermo Hollywood (Gorriti 5751) y la de Barrio Norte (Libertad 1078).

La sucursal de Palermo tiene un espacio de DJ en vivo todos los jueves a la noche en su patio cubierto y una barra de lo más moderna con unos tragos buenísimos. Esta pizzería se impuso como vanguardia cuando desembarcó en Buenos Aires (en el año ’93), mezclando lo “popular” con lo “artístico”, marcando sin dudas una tendencia dentro de la gastronomía porteña.

El horno de barro y la cocina están a la vista y los mozos lucen unas simpáticas remeras con las recetas más tradicionales traídas de Italia. La casa también prepara pastas y otros platos pero la barra sin dudas es el mejor espacio del lugar. Con muchos colores y una decoración al estilo de Piet Mondrian, es una buena excusa para interactuar con la gente del lugar.

Para ir con amigos, para hacer una previa o para lucirte con tu pareja, Pizza Piola es una opción muy tentadora.

Tips La Mejor Pizzería

  • * Tienen mucha interacción en las redes sociales.
  • * Hay que estar atento porque siempre hay concursos y propuestas muy piolas.
  • * En el marco de la “Semana de la Cocina Italiana”, hay menúes promocionales para disfrutar (del 24 al 30 de agosto).
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com