Buscá tu mejor pizzeria

Placer al paladar

La pizzería Il Capriccio abrió sus puertas hace algunos años buscando destacarse en la localidad de Olivos. Allí, día a día sus dueños y  empleados buscan marcar tendencia con sus pizzas gourmet, clásicas y XL.

En un local simple, minimalista y moderno se llevan a cabo pizzas y empanadas de la localidad de Olivos, en la zona norte del conurbano bonaerense. Conocida por sus especialidades gourmet, entre las pizzas más destacadas de su carta figuran la de rúcula y parmesano, panceta y queso cheddar –con o sin salsa de barbacoa-, champignones, jamón y morrones, salchichas, capresse…  Todas, sin excepción son abundantes y sabrosas. Si hay algo que caracteriza a Il Capriccio, dicho por sus propios clientes, es la generosidad al momento de colocar los ingredientes.

Sin embargo, sus dueños reconocen que la especialidad de la casa es la Vesubio, una increíble combinación de muzzarella, jamón cocido y huevo frito. Simplemente incomparable.

En Il Capriccio se puede encontrar incluso una propuesta que convence por gustosa y práctica: la pizza de cuatro gustos XL. Es la posibilidad de pedir una extra grande, de 12 porciones, de 4 gustos diferentes, que da como resultado que cada variedad cuente con 3 porciones.

    Tips La Mejor Pizzería

  • * Las empanadas, en canastitas o con forma de media luna, también son exquisitas y hay numerosas variedades.
  • * Hay delivery por zonas cercanas.
  • * Cuentan con varias promociones. Sólo hay que consultar la disponible para cada semana.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com