Buscá tu mejor pizzeria

Querido González: “hoy quiero pizza”

Frente a Plaza Serrano, pleno corazón de Palermo, una esquina invita a tomar unas buenas pintas de cerveza de la mano de pizzas clásicas y gourmet.

Querido González, Pizza & Cerveza, es uno de esos lugarcitos de Palermo a los que a todos nos gusta ir. No te matan con los precios, el lugar tiene rinconcitos para todos los gustos, y con solo leer el slogan del lugar, uno entiende la onda: “Le aseguramos que volverá a casa con la barriga llena y el corazón contento”.

Carteles que invitan a venir en bici y estacionamiento para dejarlas mientras se come algo, una terraza hermosa y bien aireada, un segundo piso con reservados, un primer piso con una barra bien canchera y mesas afuera para comer despejados entre el barullo de la oferta cultural ambulante típica del barrio. A Querido González no le falta nada.

A la hora de pedir pizzas podes elegir entre las Clásicas (no falta ninguna) o las Gourment, y acá si que hay algunas gratas sorpresas. La de salmón, rúcula y palta es de otro planeta. La de Papa-romero y bondiola es muy tentadora y la “Joya de González, ya es ontológica: muzzarella fundida, papas rotas al mortero, huevo estrellado y jamón crudo perfumado con aceite de trufa negra: Tremendo.

Otra que vale la pena indagar, para paladares exquisitos, es la Fugazzetta González, con cebolla caramelizada. Hay algo de empanadas para esperar la pizza, algo de hamburguesas y 14 tipos de cervezas. Una muy buena opción es pedir el balde combo González que te trae 5 porroncitos en un balde con mucho hielo y un destapador, para que vayas a tu ritmo.

Lunes de Caballeros, martes de damas con 15 por ciento de descuento, limonadas, sodas de manzana casera, bloody virgin y medidas de licores destilados completan la carta de cócteles. Hay pingüinos con soda para el vino, con palitos y maní.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Solo aceptan débito.
  • *Se hacen reservas para “grupetes”.
  • *Abre todos los días y los fines de semana la parrilla cierra a las 4.30 AM
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com