Buscá tu mejor pizzeria

San Pietro: la pizza refinada de Córdoba

San Pietro abrió sus puertas hace menos de un año, en barrio Gral. Paz, Córdoba, con una propuesta con toques gourmet para chuparse los dedos.

Tres jóvenes emprendedores amantes de la cocina, con una larga trayectoria en el rubro,  decidieron abrir este nuevo restaurante, ubicado en la calle Viamonte 45 de Barrio Gral. Paz, un nuevo polo gastronómico de la ciudad que desde hace un tiempo viene creciendo mucho.

De descendencia italiana los chicos saben de pizzas – y de pastas- y les dan ese toque artesanal, que hace que ninguna pieza sea igual a otra. El salón es muy grande y cuenta con un patio, donde se puede disfrutar al aire libre de unos ricos tragos. En una de las paredes  hay una Fontana di Trevi, para que los clientes puedan tirar una moneda y pedir su deseo.

“Trabajamos mucho con aceite de oliva, con harina, en el amasado y leudado para que la masa salga exacta; tenemos el horno de barro para que sea bien a la piedra. Es una masa fina, no llega ser media masa, con buena mozzarella e ingredientes de primera calidad”, nos comentó Lucas, uno de los dueños.

San Pietro ofrece una gran variedad de pizzas clásicas y gourmet, con posibilidad de 4 porciones para los que quieren pedir media. “Pizzas agridulces, con frutos de mares, con peras caramelizadas, con panceta, nosotros siempre buscamos lo estético en la pizza, el detalle en cada cosa, la cantidad justa de ingredientes. También tenemos la de salmón ahumado con alcaparras” agregó.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Reciben tarjetas de crédito.
  • *Muy recomendable los panzottis de la nona Olga.
  • *Viernes y sábado llevan un músico para que toque la guitarra o algún otro acústico.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com