Buscá tu mejor pizzeria

Spontini: la gran pizza

Una pizzería en la ciudad de Milán, Italia, muy característica. Famosa por sus “Trancio” (porciones o cortes) contundentes y baratos, que te dejan bien lleno.

Si bien tiene varias sucursales, la de Corso Buenos Aires 60 (ingreso por Vía Spontini, 4) es la más conocida. Ubicada en el corredor turístico de las tiendas de alta costura, en el centro milanés, es una parada pintoresca si de tantas compras da un poco te de hambre, y se quiere comer una buena pizza italiana.

El trancio a diferencia de las pizzas tradicionales tanas es muy alto, masa gruesa de verdad, y Spontini los tiene “Normales” a €5,00 ó “Abundantes” a €6,00. Hechas en horno a leña (tostaditas en la base), a la vista, y con un poquito de aceite de soja en la pizzera, la pizzas de este lugar son deliciosas.

El lugar suele estar siempre lleno, y no se puede hacer sobremesa (comer e irse, digamos), sin embargo el servicio es rápido y amable. ¿Una recomendación? la pizza margherita: es la más barata y tiene mucha muzzarella, o la de anchoas, en base a una receta tradicional familiar de la Toscana.

Sin embargo, no tienen más de 3 tipos de variedades, así que es muy factible que las pruebes todas y saques tus propias conclusiones. Además de pizza, venden lasagna, los únicos dos platos de la casa, en porciones grandes o pequeñas.

    Tips de LaMejorPizzeria.com

  • *En Agosto (verano europeo) está siempre abierta
  • *No aceptan tarjeta de crédito
  • *No se hacen reservas
  • *Las mesas en el local son para compartir
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com