Buscá tu mejor pizzeria

Un Hipopótamo de la Pizza

En pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz, la pizza libre se lleva todos los aplausos. Entre obras de teatro, turistas y lindas noches de verano, se puede disfrutar de un lugar bullicioso pero distendido, acorde con unas vacaciones serranas: Hipopótamo.

En la esquina de Avenida General Paz y José Ingenieros (frente al Teatro Del Sol), pleno centro turístico de Carlos Paz, se encuentra una de las pizzerías más concurridas de esta ciudad, que en épocas de vacaciones, se ve atiborrada de gente buscando un lugarcito para sentarse.

El local es amplio y refrigerado y afuera tiene mesas para disfrutar de la atmósfera veraniega que la villa propone: teatro, peatonal, caminatas distendidas y disfrute gastronómico.

Hipopótamo tiene el sistema de pizza libre: comprando media pizza por persona y después repetís las veces que queres, del sabor que queres. Hay 20 variedades, entre las que se destacan la de Atún, la de Panceta, la Napolitana con ajo y la Siciliana (muzzarella, ajíes y anchoas).

La pizza de la casa “Hipopótamo” trae palmitos, golf, salame y panceta, y tiene una masa bien finita y crocante. Las pizzas se pueden acompañar con smoothies de mango, ananá o un Passion Blend: maracuyá, ananá y durazno, con el clásico Fernet o con cervezas bien heladas.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Hay gaseosas grandes para compartir y a buenos precios.
  • *Hay picadas serranas y rabas para pedir de entrada son muy buenas.
  • *La casa también vende lomitos a 2×1.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com