Buscá tu mejor pizzeria

Un Mazacote de pizza

En barrio Monserrat, El Mazacote es la pizzería más conocida de la zona. Creadores de la fainazeta y sin prestarle demasiada atención a la elegancia, la pizzería es un lugar que vale la pena conocer cuando de las mejores pizzerías se trata.

Acá no vas a encontrar Wi Fi pero si las mejores pizzas finitas de Buenos Aires. A solo 2 cuadras de la Avenida 9 de Julio y a media de Avenida Independencia, El Mazacote (Chile 1400) es mundialmente conocido por sus fainazeta: mezcla de pizza y fainá con queso y cebolla, que con solo olerla te transporta al paraíso del placer.

Horno a leña a la vista, pizzas a la piedra y al molde, el lugar siempre está lleno. Las empanadas de verdura son famosas pero la fugazzeta rellena y la pizza de cebolla rellena con jamón, además de gigantes son aclamadas por los fieles comensales que vuelven una y otra vez.

“La 25” con provolone, jamón, huevo, morrón y mucho – pero mucho – queso, es otra de las clásicas del lugar, pero suele ser gigante, por lo que es recomendable solo en caso de extrema hambre o de tener un grupo de amigos que te ayuden a consumarla. ¿La clásica de muzzarella? Simplemente perfecta.

Cuando ya estás por retirarte, El Mazacote te invita una copa de limoncello como un gesto de amistad y de ayuda digestiva. Impecable. No es extraño oír a los nuevos clientes hablar de amor a primera vista cuando se retiran del lugar.

Mario, el maestro pizzero es el encargado de satisfacer con buena mano y rapidez, la horda de hambrientos que aguardan su pedido. Los mozos, con sus uniformes impecables te transportan a una vieja Buenos Aires y no te dan margen de dudas: El Mazacote es una perla escondida en la ciudad.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Tienen delivery.
  • *Hay que ir temprano para conseguir mesa.
  • *No abre los lunes.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com