Buscá tu mejor pizzeria

Una pizza Moderna en San Telmo

Es una de las más antiguas pizzerías del barrio. La Moderna tuvo su inicio en 1960 y hoy mantiene un ambiente tranquilo y clásico sobre la esquina de Humberto Primo y Chacabuco.

Con pizzas de masa ancha y mucha concurrencia de vecinos establecidos, La Moderna tiene una fachada increíble y una pizza Calabresa que da calambre. Típica pizza porteña, los vecinos coinciden en que es sin dudas, una de las mejores del barrio, también por los precios.

La pizza es contundente, con muchos ingredientes y sale rapidísimo. Para los que buscan excentricidades este no es su lugar: solo cortes clásicos. Abierta todo el día, si vas a la tarde no hay ningún problema de ordenar la pizza que quieras.

Cerca de la parada Independencia del Subterráneo de Buenos Aires, La Moderna tiene mucho ambiente. Firuletes pintados en las paredes, grandes espacios descontracturados, tele para los partidos y hasta un farol iluminando el frente.

Ideal para ir con chicos o con grupo de amigos, no requiere hacer reservas previas. Por los grandes ventanales, se ve pasar la vida del barrio mientras se prueba una buena Fugazzeta, una Fugazza o una pizza rellena de queso y cebolla junto a un buen chopp de cerveza.

Los muchachos de la barra destacan por su atención, y sin más pretensiones que saborear uno de los productos más tradicionales del país, el cartel de la entrada te lo advierte: “La pizza más tradicional de San Telmo, como el tango argentino”.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Hay promociones para desayuno y merienda.
  • *Las empanadas de Jamón y Queso las hacen muy grandes.
  • *Hay delivery y se puede pedir para llevar.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com