Buscá tu mejor pizzeria

Una pizza para tirarle Flores

La pizzería San José de Flores es un clásico del barrio porteño del mismo nombre. Ubicada en diagonal a la Plaza, hace más de 30 años que abrió sus puertas para deslumbrar con sus sabores a todos los vecinos.

Al lado de la Basílica de San José de Flores se encuentra esta pizzería tradicional de Buenos Aires. Un pedazo de historia en uno de los barrios más clásicos de la ciudad.

Dueña de una estética simple y minimalista, la San José fue renovada luego de unos últimos retoques que le otorgaron aires más modernos, esta pizzería alberga, por día, a centenares de comensales que apuestan a su buen gusto.

En esta pizzería la mayoría de mozos están desde la apertura y su envestidura es tan clásica como el lugar y su estética. De todas maneras, su simpatía y amabilidad se complementa de buena manera, haciéndole pasar un buen momento a todo cliente.

Los gustos van desde los más tradicionales como muzzarella, jamón y morrones o fugazzeta, aunque también se puede pedir alguna que otra variedad más gourmet, como las ya instaladas capresse o rúcula con parmesano. Esas dos, según uno de sus mozos más antiguos, son las más solicitadas por los clientes.

Sin dudas, este lugar es una excelente opción para pasar una linda velada entre amigos o familiares que busquen comer bien, rico y a precios accesibles.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Consultar por convenio con el estacionamiento sobre calle Rivera Indarte.
  • *Cuenta con capacidad para más de 100 personas.
  • *Las minutas o las pastas también son valoradas por los comensales.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com