Buscá tu mejor pizzeria

Una pizzería cool para ir de cita

Si para vos las citas románticas pasaron de moda, Almacén de Pizzas es tu lugar ideal para ir a comer en pareja sin rozar lo cursi, disfrutando de una pizza gourmet a un precio razonable y en un ambiente sofisticado.

Velitas, corazones y música chill out ya no son el lugar ideal para una cita. Si estás en busca de un lugar más canchero, amigable pero a la vez íntimo, Almacén de Pizzas es una buena opción y los encontrás por toda la ciudad.

Ambientado al viejo estilo italiano pero con toques de modernidad, estas pizzerías logran encontrar el punto exacto entre lo chic y lo artesanal. Muestra de ello es el concepto-hashtag que manejan: #ActitudPizza-ActitudAlmacén, como para que a los fanáticos de Twitter se les haga más fácil la visita y las recomendaciones.

Tienen 19 locales, pero los más chiquitos son los más reconfortantes (Te recomendamos el de Palermo Chico y el de Caballito, ideales para sumar una caminata después de la cena). Vinos, aceitunas negras y verdes, aceites de oliva y latas de tomate de primerísima calidad decoran las paredes de los locales, invitando además a los comensales a que la próxima cita sea en su propia cocina.

Las pizzas vienen de 10 y 6 porciones y hay con espárragos, con queso cheddar, con queso de cabra y una muy original Calzonpizza. Si en la cita hay que impresionar, te sugerimos pedir la de la Huerta con bocconcinos. De postre, un tartufo y te vas parlando italiano y enamorado!

Tips La Mejor Pizzería

  • * Hay menú riquísimo para celíacos (con postre incluído).
  • * Las cartas están buenísimas: hasta te enseñan cómo se hace una buena pizza.
  • * La pizza M&F es la más pedida de la cadena (Tiene mozzarella, parmesano, jamón crudo, tomates secos y rúcula).
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com