Buscá tu mejor pizzeria

Una pizzería que llega a fin de mes

Las Olivas, Pizzería Gourmet de Lanús, tiene la particularidad de hacer promociones a fin de mes, para cuando los bolsillos están más ajustados.

A partir del día 22 de cada mes, en Pizzería Gourmet Las Olivas, las promociones aparecen para acompañar a los bolsillos de los amantes de la pizza. Con esta original estrategia, Las Olivas se ha ganado un público fiel en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En Aristóbulo del Valle 86, Lanús Centro (hay otra sucursal en Las Lomitas) además de la promo de fin de mes, también hay promos para Solo al mediodía o las De todos los días.

Las Olivas ofrece un tratamiento gourmet de la clásica pizza: más moderna y divertida en todas las versiones que te puedas imaginar. “Amor por la pizza” es su slogan y se nota cuando se mira su carta: tienen desde una variedad llamada Patagónica (masa a la italiana, lo ahumado, mozzarella, rúcula y tomates secos), otra Cubana (con Jamón, ananá y aceitunas negras) y hasta una de Mejillones.

En el catálogo de pizzas gourmet se pueden encontrar más de 21 tipos entre ellas Rúcula y Almendras, Bocconcini, Ciruela Premium, Salmón Ahumado o la Cuatro Tomatti (un juego de palabras ya que tomate en italiano se dio pomodoro).

No solo clásicas y gourmet

Como si fuera poco, Las Olivas tiene 5 tipos de pizzas rellenas, Calzones y las famosas Pizzanesas, fusionando la pizza con la milanesa. Todas estas, acompañadas con papas fritas, como corresponde.

Al mediodía se puede comer pizzas individuales, ideal para los trabajadores que comen al paso, focaccia y sándwich en pan de pizza. Además, fainá tradicional o al verdeo. ¿Queres más? Bueno, también hay pizza al corte.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Mesitas afuera para el verano y fumadores.
  • *Muy buenos postre y café.
  • *Ideal para ir con grupos grandes de amigos.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com