Buscá tu mejor pizzeria

Una Tarantella en pleno New Jersey

La pizzería italiana más grande del barrio de Clark se llama Tarantella´s y nació en 1995 de la mano de los hermanos Stanley y Alan Constantin.

Guillermo Campos, es el manager de Tarantella´s desde hace 15 años, y dentro de su equipo de cocina, cuenta con dos maestros pizzeros que han sido preparados por él: Cossimo Shehu, llegado de Florencia, Italia y Jonattan Fernández, nacido en Buenos Aires. Entre los dos, preparan más de 200 pizzas diarias, llegando los fines de semana hasta 400.

El tipo de masa que ellos utilizan es del tipo “a la piedra”, y trabajan con hornos de ladrillos refractarios. Todas las comidas son realizadas en el momento y según el gusto del consumidor, lo que ha hecho que Tarantella´s se destaque por sobre el resto de los restaurantes de su tipo.

Guillermo señala que poseen una capacidad de casi 300 personas y que la costumbre del americano, es ir, comer y marcharse, “No son de conversar mucho como los latinos”, lo que hace que tengan una rotación constante especialmente en horas de almuerzo y cena. “El restaurante nació pensado como una pizzería familiar, el segmento se ha mantenido a lo largo de los años a pesar de que se fueron incluyendo nuevas alternativas de comidas italianas, más un servicio de catering y un menú completo para celíacos. Tenemos un 90% de público americano y un 10% de latinos”.

Cuentan con una gran variedad de pizzas como: Tradicional de mozzarella, la Sorpresa vegetal con berenjena, morrones asados y champiñones, o la Cinco Queso que lleva mozzarella fresca, Monterey Jack (queso con ají picante), queso cheddar, provolone y mozzarella (va sin salsa).

A diferencia de las pizzas especiales que habitualmente comemos en Argentina, las que preparan en Tarantella´s, en su mayoría van aderezadas con diferentes tipos de salsas. La de Pollo al Alfredo lleva pollo con champiñones, espinacas, salsa Alfredo, mozzarella y parmesano rallado. La Pizza de pollo al vodka va con Pollo con mozzarella fresca, brócoli, tomates cortados en cubitos y salsa de vodka. La Pizza al pesto: con tomates en rodajas, cucharadas de ricotta mozzarella y salsa de pesto.

Pizzas y algo más

A esto se suman los reconocidos Calzoni, elaborados de manera casera con una mezcla especial de queso ricotta y especias. Entre los que destacan está el Tradicional, con mozzarella y ricotta mezclada con jamón; y el de Espinacas, que lleva espinacas salteadas, más una mezcla de mozzarella y ricotta.

Nos llama la atención la gran cantidad de ingredientes que lleva cada una de las pizzas y nuestro anfitrión, nos señala además que existe la posibilidad incluso de armar nuestra propia pizza, según los gustos de cada uno, eligiendo tres ingredientes diferentes: MeatBall, tomates calientes o dulces en rodajas, cebolla, pepperoni, salami de Génova, jamón, espinacas, brócoli, anchoas calientes o pimientos, pollo a la parrilla, aceitunas negras, berenjena, etcétera.

Según Guillermo, los gustos de comida de los estadounidenses son muy diferentes a los que estamos acostumbrados en Latinoamérica o Europa, “Acá los gringos comen pizza frecuentemente y mientras más ingredientes lleva, para ellos es mejor. Quizás lo más parecido que tengan con nuestras pizzas, acá en Tarantella´s, es el tipo de masa y capaz porque nosotros de alguna manera la hemos impuesto”.

Tarantella´s, abre de lunes a domingo en horario continuado desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Cuenta con estacionamiento propio, y posee todas las formas de pago, desde efectivo, tarjetas y cheque.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Un recomendado: Pizza Tex Mex, con quesos Jack y cheddar, carne molida y ajíes jalapeños.
  • *Para tomar: Naranja Sorbert en Fruit, delicioso sorbete de naranja servido en el interior de una naranja.
  • *Se consigue algún malbec argentino en la carta.
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com