Buscá tu mejor pizzeria

Veridiana: mitad tradición, mitad inspiración

Ubicada en Jardins, uno de los barrios más turísticos y comerciales de Sao Paulo, está la famosa pizzería Veridiana. Conocida por hacer la diferencia en los pequeños detalles como el ambiente íntimo, música en vivo, e ingredientes de primera calidad, que hacen el equilibrio con la creatividad en la medida correcta.

En su local están impresos los detalles que se sienten desde la hospitalidad que uno recibe a la bienvenida, luces bajas, música, ambiente rústico, cálido y suave. Un lugar con encanto y personalidad, para disfrutar de una buena comida y buena compañía.

El toque especial de Veridiana es sin duda el piano en vivo. La selección musical se mueve entre la música clásica, jazz y la bossa nova y compone una atmósfera suave, ideal para acompañar una gran conversación. Su clientela en su mayoría son grupos de amigos, parejas y muchos turistas que visitan la ciudad ya sea por placer o negocios.

Posee una abundante y variada carta que va desde las ensaladas, antipastos y brusquetas, ideal para los que están a dieta o quieren ir tentando al hambre, para luego pasar a la sección de las pizzas tradicionales como la “Tradizionale” con mozzarella y tomate o “Margherita Paulistana”, de mozzarella, tomate y albahaca.

Cuenta con más de 20 tipos de pizzas especiales, donde destaca la mención especial a la premiada pizza, “La Campionissima”, elaborada en base a tomate pomodoro cosechado en el Vesubio, requesón fresco y queso parmesano rallado. Otra que llama la atención dentro de esta sección, es la “Napoli in Salmone”, hecha con rodajas de salmón ahumado, hojas de calabacín, queso crema, queso parmesano rallado y eneldo. ¡Una delicia!

Lugar aparte ocupa las pizzas especiales, elaboradas según dice la carta con ingredientes nobles y delicados sabores con derechos de autor, como la “Cablanca”, con queso holandés de cabra, mini espárragos frescos y pinole. Todas las pizzas pueden pedirse en masa fina o masa gruesa.

Otra de las comidas que se pueden pedir, son los “Calzones”, hechos con una receta tradicional napolitana. La masa rellena, doblada en media luna y cubierta con salsa de tomate: Tradizionale, In Calabria, Do Nonno y Sapore di Parma.

Entre los postres destacan, “Pastiera di Grano Veridiana”, una empanada napolitana con ricota, crema pastelera, agua de azahar y trozos de fruta confitada, o la “Pizza de Dolce”, son seis porciones de pizza de queso brie, chocolate blanco Lindt y frutos rojos.

Además posee una exclusiva carta de vinos, que van desde tintos premium de Brasil, como también los Malbec de Argentina, Cabernet Sauvignon de Chile, y espumantes de Italia y Francia.

Según los comentarios hechos por sus clientes, señalan “Detrás de esta vieja casona se esconde una pizzería de alta gama que no te va a defraudar. Estuve varias veces y siempre comí rico y fue bien atendido. Por las noches, la música de un piano aporta un toque romántico a la velada. Recomendable”.

    Tips La Mejor Pizzeria

  • *Abre todos los días.
  • *Música en vivo.
  • *Realizan fiestas y eventos .
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com