Buscá tu mejor pizzeria

Los candidatos a Presidente, de muzzarella

A menos de una semana de las elecciones presidenciales, Los 36 Billares volvió a sorprender con una nueva y divertida propuesta: seis pizzas con la caras de los candidatos.

Los 36 Billares, un bar notable y patrimonio cultural de la ciudad de Buenos Aires, presentó otra locura a la que ya nos tiene acostumbrados. Primero fue Kate Perry, después el Papa Francisco, y ahora una reproducción de la cara de los candidatos a presidente hechos en pizza.

Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saa, tiene su pizza personalizada, las cuales podrán verse en exposición en el local del centro.

Gabriela, la responsable de Marketing nos decía: “La idea surge para promocionar esta nueva técnica que estamos haciendo y como están cerca las elecciones, quisimos hacer la cara de los seis candidatos presidenciables”.

Los 36 Billares, pertenece al grupo de pizzerías de La Continental, y luego de su re-apertura se ha lanzando con novedosas propuestas, aunque esta, sin dudas, le dio a las elecciones un plus de sarcasmo.

La técnica es un secreto, lo único que puedo decir es que se trabaja con muzzarella fría”, nos explicaba la encargada de la presentación. Cada pizza tiene un trabajo de entre 6 y 8 horas y las hace el maestro pizzero del grupo.

La idea es seguir haciendo más pizzas de este tipo, pero desde el bar quieren jugar con la sorpresa. Las pizzas no pueden comerse, ya que al derretirse la muzzarella, la figura se deforma. Vos, ¿cuál te comerías?

    Tips La Mejor Pizzería

  • * Además de comer buenas pizzas, las mesas de pool y billar son increíbles. Hay casilleros para guardar los tacos que están alquilados desde hace décadas.
  • * Desde la re-modelación, los 36 Billares tiene una interesante agenda de espectáculos.
  • * Las pizzas son a la piedra y llevan aceite de oliva.
  • * La Especial de Bruschetta es una buena elección para pobar
Compartir en:

Comentarios


Web design by P3Design.com